Paquetes de servicios cerrados

Contrata Online nuestros packs SEO creados especialmente para empresas relacionadas con la industria del cannabis. Y lo hacemos escalable, con el plan que mejor se adapte a tu empresa. Si tu negocio es de cannabis, aquí tienes tu gran aliado online.

Hemos creado diferentes paquetes con las diferentes técnicas de posicionamiento online y SEO para tu proyecto. Colocar tu web en las posiciones TOP de los buscadores (SERPs) por las palabras clave propias de tu estrategia nunca resultó tan fácil. Además de la optimización de la web a nivel interno (SEO On page): código, contenido, estructura, etc.; también ofrecemos paquetes a nivel externo (SEO Off Page): como los paquetes de Linkbuilding; enlaces de calidad y autoridad en la industria del cannabis.

¬†Gracias a nuestra red de clubes de cannabis y a la nueva plataforma tecnol√≥gica de puntos display que hemos desarrollado, insertar tus campa√Īas, f√≠sicamente, en todos los clubes sociales y dispensarios para que puedas impactar a la audiencia en el lugar oportuno..

publicidad cannabis cbd

Planes de optimización puntuales

Si dispones de m√°s tiempo para dedicar al SEO o menos recursos para invertir, tu apuesta son estos paquetes. Cuando lo tengas la web lista, te haremos una auditor√≠a y te aplicaremos todas las mejores que necesites. Consulta nuestros planes y si no encuentras el tuyo, cons√ļltanos.

Planes de acompa√Īamiento para emprendedores

Si eres emprendedor y estás arrancando tu proyecto cannábico, estos packs son para ti. Te ayudamos con el plan estratégico y a aterrizar tu idea de negocio. Para acabar dejando tu web perfecta a los ojos de Google y de tus usuarios. Analizamos tus páginas, las de la competencia, las palabras clave del sector, mejoramos aquello que no está bien y activamos algunas técnicas white hack iniciales.

Planes mensuales. Objetivos medibles

Para salir en Google no hay secreto: constancia, trabajo y paciencia. Y empezar desde 0 es siempre una ardua tarea.

Con nuestros planes, podrás centrarte en tu área de conocimiento y nosotros nos encargaremos del resto; ganando competitividad y visibilidad cada día.

Packs de Enlaces. Linkbuilding

Para que una empresa sea relevante en una industria, Google tiene que reconocerla como tal. Y lo hace bas√°ndose en cuantos enlaces o menciones hay, de esa empresa, en el resto de webs del sector.

Nosotros, te ayudamos a ganar autoridad y puntuación de tu dominio a través de las estrategias de enlaces que crean valor a tu marca