Cómo ofrecer publicidad Display

Cómo ofrecer publicidad Display

Para servir la publicidad existen distintas plataformas. Algunas son desarrolladas por empresas con código cerrado y, otras como la que usamos, que son de Código Abierto u Open Source. Por ahora, WeeDisplay está montado Revive Ad Server para crear y configurar las campañas.

Esta configuración, como publisher, te permite ver y controlar tanto tus zonas (donde muestras anuncios) como las estadísticas y resultados que se van consiguiendo. Podrás ver qué anunciantes tienes, sus banners y cancelar si fuera preciso.

Esta plataforma estará soportada por nosotros así que no tendrás que tocar gran cosa. Cuando te des de alta, indica la opción banner para que podamos incorporar tus zonas. Lo único que te interesa es el código de invocación del banner que lo puedes encontrar en Inventario.

Cómo ofrecer publicidad Display 1

Y que tiene este aspecto

Cómo ofrecer publicidad Display 2

Como publisher únicamente tendrás que instalar un plugin como los que permiten la inserción de códigos como Ad Inserter. Cada banner o anuncio tiene un identificador y configuración específicas y este código permite identificarlos a todos.

Cómo ofrecer publicidad Display 3

Una vez has pegado el código dentro del bloque, solo te falta configurar algunos detalles, que en principio, están relacionados con tu oferta. Por ejemplo, aquí decidimos la ubicación del banner y en qué páginas tiene que ir.

A partir de ahí, ya puedes comprobar que se muestre el banner en el sitio y con la forma pactada. De este modo, no tienes que subir manualmente los banners, las creatividades se actualizan automáticamente y puedes añadir opciones de pago (CPC). Además, las métricas son más justas para todos.

Cómo ofrecer publicidad Display 4

TU PUBLCIDAD AQUI

Categorías

es_ESSpanish
es_ESSpanish