Del mismo modo que ayudamos a gestores y marketers con las cápsulas de ApD, con esta serie (CCCC) queremos ayudar y crecer juntamente con los creadores de contenido; nuestros verdaderos héroes.

Y también queremos que más personas se sumen y generen contenido de valor para los usuarios. Que saquen a la luz sus experiencias o expliquen sus negocios. En estos módulos queremos ofrecer un tipo de contenido para este tipo de usuarios también. Personas que decidan buscar expresar su talento en la red y, además, obtener el dinero justo por ello.

Gracias a la plataforma ganas dinero desde el primer día por las impresiones que generas de tus banners. Y al principio, pueden ser muy pocas y de lento crecimiento. Para que no desesperes a la primera de cambio, te ofreceremos herramientas para dar el salto al siguiente nivel.

Y si eres emprendedor y tienes una página corporativa, sabrás que la gestión de contenido es esencial para atraer tráfico a tu web. Así que un vistazo a nuestras guías, tampoco te vendrían mal para ponerte al día. Quizá encuentres alguna propuesta que te resulte interesante.