Cápsulas de marketing para Editores y Anunciantes

El área con los recursos de formación en marketing estratégico y operativo adaptados al mundo del cannabis

formacion marketing cannabis

 

Weedisplay Cannabis Academy es el espacio en el que vas a conocer a fondo este apasionante mundo. Tan desconocido, pero a la vez con tantas posibilidades. Desde las últimas noticias y legislaciones a los mejores consejos y guías de profesionales SEO, Social Media, Diseño Web, etc. entre muchos otros recursos.

Descubre todo sobre:

 

Marketing Cannábico:

En este apartado encontrarás guías, consejos, estudios y otros recursos de utilidad para impulsar las ventas de tu empresa dentro del sector tanto a nivel online como offline.

 

La industria del cannabis, aún se encuentra en plena pubertad, con lo que es un mercado en el que está todo por decidirse. El futuro es muy incierto por eso la información tiene un papel clave al que contribuimos con la información que compartimos en Weedisplay.

Estamos en un entorno en plena expansión, cuya capacidad de atracción está devorando la atención de grandes emprendedores y multinacionales. Y nosotros queremos ayudarte a que seas una de las marcas exitosas en el panorama cannábico futuro.

Vivir en la incertidumbre es, para muchos, nuestra zona de confort. En gran parte, el futuro lo escriben quienes lo implementan. Y en eso, podemos ayudarte.

En Weedisplay Cannabis Academy recogemos y desarrollamos todos los recursos indispensables para profesionales del marketing del cannabis como tu y  que hasta ahora nadie había compartido.

 

Todos nuestros artículos, noticias, guías y archivos descargables van a estar a tu alcance siempre que quieras de forma gratuita.

 

 

Disclaimer: No hacemos apología del consumo de ningún tipo de drogas ilegales ni pretendemos dar herramientas para el fomento de éstas. En esta web ofrecemos información de mercado y servicios para que empresas, legalmente establecidas, ejerzan su derecho de competir con la máxima igualdad posible.

Contáctanos
es_ESSpanish
es_ESSpanish