Los 6 mejores plugins para restringir la edad a menores

Protege tu web y asegúrate de la edad con estos plugins de WordPress

Te presentamos algo indispensable para la gran mayoría de webs de cannabis: los 6 mejores plugins de verificación de edad para WordPress. Si tu contenido está relacionado con la temática del THC e incluso del CBD, debes conocer los saber la edad de tus visitantes es fundamental para seguir un mínimo código.

Algunos son gratuitos y otros de pago, los cuales añaden más funciones que no siempre son necesarias. En este caso, podemos aprovechar cualquier herramienta generalista, ya que no hay ninguna especializada en cannabis.

1. Age Checker

cannabis edad wordpress
Asegúrate de la edad en tu wordpress de cannabis

No puedes equivocarte con un plugin titulado Age Checker cuando buscas comprobar la edad de alguien. Un plugin premium que costaba $27 (ahora por 18$), Age Checker tiene lo que necesitas en un paquete fácil de usar que hace exactamente lo que se propone. Tienes magníficos diseños y personalizaciones para elegir, y tienes ingeniosas funciones como la de redirigir a las personas que no cumplen con tus requisitos a una página totalmente diferente. Responde a las necesidades de los móviles, y ofrece vistas previas instantáneas de cualquier cambio que hagas, de modo que si eres un usuario de Divi o de Generador de páginas, te sentirás como en casa con éste.

Más información – $18

2. WP Popup Maker

Los 6 mejores plugins para restringir la edad a menores 1

«¿Qué?» preguntas. «¿Un plugin llamado Popup Maker para la verificación de la edad?» Por qué sí, en realidad. Pero con una trampa. WP Popup Maker por sí solo no puede hacer esto. Es un plugin gratuito que puedes obtener del repositorio de WP.org. Aunque es un plugin muy poderoso por sí mismo, el complemento Popup Maker para los modales de verificación de edad de WordPress es lo que es. A $35 por una licencia de un solo sitio, es perfectamente asequible y puede hacer lo que necesites porque está construido sobre un plugin ya desarrollado. Además, como está construido sobre un plugin de creación de pop-ups, obtienes la funcionalidad adicional de incluir cualquier otro pop-up que quieras en un solo lugar.

Más información – $35

3. Age Verifier

Los 6 mejores plugins para restringir la edad a menores 2

Al igual que el Age Checker, el Age Verifier realmente hace una cosa bien. Te permite hacer simples y hermosos mensajes de verificación de edad para tu sitio de WordPress. Si no quieres que la gente ponga sus cumpleaños, también puedes tener una simple casilla de verificación o un deslizador muy agradable (puede que me gusten los deslizadores). Pero eso es sólo el principio. Obtienes opciones de personalización para todo lo que quieras personalizar, desde animaciones y colores hasta el tiempo que duran las cookies que utiliza para sus usuarios. Los colores son brillantes y vibrantes, lo que garantiza que tus visitantes no se perderán que les pidas sus cumpleaños. Este es un plugin premium, también, pero como viene a la vez $18, no va a romper muchos presupuestos.

Más información – $18

4. Ease Age Verifier

Los 6 mejores plugins para restringir la edad a menores 3

Si el Verificador de Edad normal de arriba no fue lo suficientemente fácil para ti, déjame presentarte al Easy Age Verifier, un plugin de verificación de edad de WordPress gratis en el repositorio. Lo que puede interesarte con este plugin es lo inteligente que es con respecto a tus visitantes. Si tienes a alguien que ha visitado tu sitio en el pasado, el plugin recuerda su respuesta y no se molesta en pedirle que ponga su cumpleaños cada vez. Además, los desarrolladores han hecho el esfuerzo de mantener los rastreadores de Google en la lista blanca, porque por muy inteligentes que sean, todos son bastante jóvenes porque se les repite muy a menudo. Lo siento, fue un mal chiste. De todas formas, es una opción gratuita, que siempre es agradable de ver. Es rápido y fácil de configurar, tal como dice, y ambos juntos indican que si echas un vistazo aquí, puede que no busques en otra parte.

Más información – GRATIS

5. AgeVerify

Los 6 mejores plugins para restringir la edad a menores 4

De todas las revisiones de plugins que hemos escrito, esta puede ser nuestra favorita. Porque mientras escribíamos la lista y elegíamos los mejores plugins, nos confundíanmos entre Age Verifier, Easy Age Verifier, y así sucesivamente. Difícil mantenerlos en orden. Pero AgeVerify es un plugin gratuito en el repositorio al que definitivamente quieres darle una segunda mirada, incluso si su nombre encaja perfectamente.

La versión gratuita es compatible con la publicidad, pero hay una actualización Pro que puedes comprar. Aunque AgeVerify no ofrece tanta personalización específica como algunos de los otros, los desarrolladores incluyeron plantillas con algunas hermosas fotografías basadas en nichos de sitios populares que pueden necesitar un plugin de verificación de edad de WordPress.

Es simple y bonito, así que dale una oportunidad a la versión gratuita. Y si te gusta, puedes quitar los anuncios por 59 dólares al año. Y el desarrollador incluso hace instancias personalizadas del software para tu marca en particular. Eso es servicio.

Más información – GRATIS (Pro: $59/año)

6. Age Gate

Los 6 mejores plugins para restringir la edad a menores 5

Hemos añadido este plugin al ser uno de los más populares en WordPress. Age Gate es un plugin ideal, sin ninguna complicación y de coste 0$ o €. Te permite bloquear todo el contenido o solo aquella parte que consideres más sensible, e incluso, modificando la edad para cada página. Además, su configuración te permite tres modos de visualización del pop up de entrada.

Más información – GRATIS 

TU PUBLCIDAD AQUI

Categorías

es_ESSpanish
es_ESSpanish